x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -Primeras fotos espías del Rolls Royce Ghost.

Primeras fotos espías del Rolls Royce Ghost.

2010_rolls_royce_ghost_undisguised_spy_shots_june_004-0608-950x650

Como bien ya les habíamos comentado en este blog, Rolls Royce se encuentra trabajando en un nuevo modelo que se transformará en el más pequeño de la compañía. El Ghost, tal cual su nombre, debería ser lanzado a comienzos de 2010 y si bien ya conocemos casi todos los detalles que harán al automóvil y a su producción, el sitio Motor Authority nos da un motivo más para seguir hablando de él.
En este caso, se trata de las primeras fotos espías del modelo, transitando aparentemente por calles de Inglaterra. Si bien en el sitio no dan mayores detalles del modelo, las fotos sirven para confirmar que el Ghost es prácticamente igual que los rendering que se conocieron del RR4 (nombre que se le daba antes de ser bautizado Ghost) y del concept 200EX.
Como es característico de los modelos Rolls Royce de esta época, el Ghost montará dos puertas traseras suicidas, un confortable interior para cinco adultos diseñado en cuero y madera y todos los lujosos accesorios que de un viaje en un Royce una autentica experiencia.

rolls-royce-ghost-1
El motor que montará será un V12 de 6.6 litros con turbocompresor que se relacionará a una caja de cambios de ocho marchas. La potencia llegará a los 500 CV, algo menos que la del Phanton pero suficiente para satisfacer las necesidades de un conductor ávido de velocidad.

, , , ,
Leer más...

y2a -Agresividad y sobriedad en el Hamann Rolls-Royce Phantom

Agresividad y sobriedad en el Hamann Rolls-Royce Phantom

Agresividad y sobriedad en el Hamann Rolls-Royce Phantom

¿Tunear un Rolls-Royce debería estar penado por la ley? Esta pregunta sólo tiene sentido cuando no tenemos en cuenta que cada uno puede hacer lo que quiera, dentro de la ley, con su coche. Pero hay veces en que el sentido común nos dice que algunas piezas no casan con otras. Personalmente valoro que Hamann haya invertido su tiempo en ofrecer una nueva vista para el Phantom pero particularmente no parece que se haya roto la cabeza imaginando.

Y con ello quiere decir que tampoco lo ha llevado a extremos. Una de las razones es que por fuera se han limitado a cambiarle las llantas de aleación por otras y no hay rastro de faldones más grandes o alerones, era lo que faltaba. Esas nuevas ruedas tienen un diámetro de 23 pulgadas nada menos y un acabado en color negro o plateado, con lo que el Rolls-Royce gana un poquito de aspecto “gangsta”.

Agresividad y sobriedad en el Hamann Rolls-Royce Phantom

Por dentro el asunto también es muy básico aunque notorio. Conservando los detalles originales de brillos, cuero e inserciones de tan gran nivel que ofrece la casa inglesa han intercambiado el señorial volante por otro con una pizca más de carácter deportivo. Consta de tres radios y en él se funden dos tactos diferentes de piel y unos lacados que van muy bien al conjunto.

Hamann no suele dejar intactos los motores y tiene que dejar su seña en ellos. Para el del Phantom agrega una pizca más a su caballería alcanzando un pequeño ejército de 535 CV. Son “sólo” 75 CV y 115 Nm más pero una pequeña diferencia se notará a la hora de pegarle un pisotón pues ahora ya son 300 km/h los que puede alcanzar, que para su peso no está pero que nada mal.

Hamann Rolls-Royce Phantom y Phantom Drophead


Leer más...