x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Rolls-Royce Wraith: primeros detalles de su interior




Rolls-Royce Wraith: desvelando algunos detalles de su interior
Rolls-Royce nos muestra dos nuevas imágenes del Rolls-Royce Wraith, en esta ocasión de su habitáculo
Rolls-Royce sigue ultimando los preparativos antes de mostrarnos al nuevo Rolls-Royce Wraith. Siguen llegando leves pinceladas de este nuevo Rolls-Royce, ahora, más nítidas que las mostradas hasta la fecha, pero tan específicas, que todavía, el Rolls-Royce Wraith, sigue siendo una incógnita, levemente intuida, a la espera de desvelarse.
El Salón de Ginebra va a ser deportividad. Con el McLaren P1, con el sucesor del Ferrari Enzo, con la sorpresa de Lamborghini e incluso con la última evolución del GTASpano no cabe la menor duda de ello. Pero el Salón de Ginebra también será lujo. Será lujo de la mano de dos de los máximos referentes. Bentley nos presenta en Ginebra al nuevo Bentley Flying Spur. Rolls-Royce al Wraith. Conoce los últimos detalles que Rolls-Royce ha desvelado de este nuevo modelo.

Rolls-Royce Wraith: desvelando algunos detalles de su interior
rolls-royce-wraith-adelanto-03 rolls-royce-wraith-adelanto-01 rolls-royce-wraith-adelanto-02

Rolls-Royce presentará el próximo 5 de marzo, en el Salón de Ginebra, al Rolls-Royce Wraith, pero hasta que el Salón de Ginebra abra sus puertas, en Rolls-Royce han decidido ir dejándonos con pequeñas pinceladas de este nuevo modelo. De este modo, tras anteriores aproximaciones, que nos habían dejado con ligeros detalles de su perfil lateral y su zaga, es el turno ahora de su habitáculo.
El guarnecido de una puerta y el reloj de su salpicadero. Rolls-Royce nos muestra estos dos detalles para seguir anticipando a este nuevo modelo llamado a convertirse en un super-coupé de lujo. Dos nuevas imágenes que no hacen más que recalcar el lujo y calidad que cabría esperar. Madera, cuero, un toque cromado en el aplique del tirador de la puerta, un sencillo reloj analógico y más acabados cromados en su salpicadero.
Rolls-Royce Wraith: desvelando algunos detalles de su interior
El Wraith está llamado a ser uno de los modelos más sorprendentes de los últimos tiempos en la firma británica. Aires coupé con unas primeras siluetas que prometen, una potencia que podría estar por encima de los 600 caballos y el lujo y clasicismo que cabría esperar tras la insignia del Rolls-Royce.
Fuente: Rolls-Royce
**
Autor del articulo -Rolls-Royce Wraith: primeros detalles de su interior

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**




  • WEBs OFICIALES BMW