x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El próximo Rolls-Royce será, obviamente, un Wraith Drophead




Rolls-Royce Wraith

Cuando nos encontramos por primera vez cara a cara con el Rolls-Royce Wraith en el Salón de Ginebra, ya os adelantábamos algunas de las claves del nuevo coupé de altos vuelos de Rolls-Royce. Por primera vez la marca ha hecho gala y ha destacado con rimbombancia las prestaciones de su modelo y también lo potente y divertido que es. Rolls-Royce ha mirado más allá de las plazas traseras para ceder parte del protagonismo al conductor. A diferencia del Phantom, este no debería ser un Rolls pensado para disfrutar relajado mientras el chófer te lleva a casa.

El Rolls-Royce Wraith, como el Ghost del cual se derivaba, nace también con el objetivo de convertirse en un modelo más coherente y económico (si es que tiene sentido utilizar esta palabra en un Rolls-Royce) dentro de su gama de productos. El siguiente paso lógico y confirmado por la marca, según declaraciones del Chairman Torsten Muller-Otvos a la publicación británica Auto Express, sería lanzar una variante descapotable del Wraith, un modelo que renuncie a esa exótica trasera de tipo fastback que nos enamoró en Ginebra para apostar por su disfrute a cielo abierto.

Rolls-Royce Wraith


Con el Wraith, por primera vez Rolls-Royce ha hecho gala con total rimbombancia de las prestaciones y la diversión de uno de sus modelos, algo que hasta ahora no se destacaba para centrarse única y exclusivamente en el lujo.

Otra alternativa diferente al techo de lona de toda la vida – por ejemplo un techo rígido escamoteable -, sería un paso sorprendente, pensemos en el peso añadido que podría suponer en un descapotable del tamaño del Wraith y el espacio que requeriría para alojar la capota. Prácticamente podríamos descartar esa opción. Lo lógico por lo tanto es que este Rolls-Royce Wraith opte por la solución del Drophead Coupé, un techo de lona que se pliegue y se recoja bajo la tapa del maletero en apenas unos segundos.

Por situarlo frente a uno de sus rivales más obvios, el Bentley Continental GT, no nos debemos olvidar del éxito que supuso la introducción del Continental GTC, la versión descapotable de este gran coupé. Tanto es así que este mismo año se presentaba el GT Speed Convertible, basado en el GTC, pero dotado del motor 6.0 W12 con 625 CV y unas prestaciones que probablemente Rolls-Royce tendrá difícil superar, 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad punta de 325 km/h.

No obstante aún habrá que esperar. El Rolls-Royce Wraith Drophead Coupé no llegará hasta dentro de unos años, cuando el Wraith coupé se haya asentado y sus ventas se vayan estabilizando (pensemos también que la fábrica de la marca en Goodwood tendrá que adaptarse al notable incremento de la producción que supondrá el nuevo modelo).

Fuente: Auto Express

En Diariomotor: Rolls-Royce Wraith en el Salón de Ginebra | Rolls-Royce Wraith, coupé de altos vuelos con 624 CV
Rolls-Royce Wraith
 *
Autor del articulo 

de diariomotor.com 

El próximo Rolls-Royce será, obviamente, un Wraith Drophead

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**
 COCHEmania


  • WEBs OFICIALES BMW