x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage: una pieza única




**

El programa de personalización de la marca británica se ha encargado de diseñar este Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage. Se trata de una pieza única creada en honor al mítico caballo de carreras de los años 20, y que ha sido creada para Khadim Al Helli, representante de Rolls-Royce en Abu Dhabi.
Esta vez, la pieza única sobre la que lees recibe el nombre de Rolls-Royce Phantom CoupéMirage y ha sido creada para Khadim Al Helli, encargado de representar a la marca en Abu Dhabi y dueño también de la edición de mismo nombre de la limusina cuatro puertas presentada en 2008.

Acabado en negro mate y una fina línea de color rojo atravesando el lateral, está dedicada al mítico caballo árabe de carreras Mirage de los años 20 y 30, que aparece representado en los reposacabezas y en el salpicadero. La tapicería roja se combina en el interior con acabados en fibra de carbono por todas partes y luce herraduras en las manetas de sus dos puertas, en las que podemos leer 'Mirage motif', exclusivamente fabricado a mano en Goodwood, (Inglaterra), donde también se ha construido el Mini Goodwood.

¿Sabías que al menos ocho de cada diez reservas en Rolls-Royce solicitan programas de personalización para sus vehículos? Y es que en el mundo del lujo muchas veces lo que se paga es la exclusividad y, lógicamente, cuando sus adinerados clientes encargan uno, no quieren cruzarse con otra igual cada vez que doblan la esquina, por eso no dudan en desembolsar el puñado de miles de euros extra que sean necesarios.

Se desconoce el precio que pueden llegar a alcanzar este tipo de piezas pero, la verdad, seguro que a los jeques de Oriente Medio no les importa mucho...
*

Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage, este caballo ya tiene jockey

Rolls-Royce Phantom Coupe Mirage
Desde hace unos años Rolls-Royce ha centrado en buena parte sus esfuerzos en potenciar su gama de personalizaciones, acabados exclusivos y ediciones limitadas destinadas al mercado de Oriente Medio, uno de sus mercados predilectos. De hecho esa podría ser una de las razones que justificarían el crecimiento imparable de la marca durante los últimos dos años, en los que triplicó sus ventas. Está claro que ante una oferta limitada de automóviles, Rolls ha optado por la vía del toque de distinción y exclusividad para hacer que sus clientes opten por un programa de personalización que según la marca solicitan en más de un 80% de las reservas.
Si dispones del dinero suficiente tal vez se te pueda ocurrir invertirlo en un trabajo auténtico de personalización, en una edición única como este Rolls-Royce Phantom Coupe Mirage dedicado a un legendario caballo de carreras árabe. Ya en 2008 Rolls-Royce había presentado una edición especial para Oriente Medio denominada Mirage, únicamente disponible para la limusina de cuatro puertas. Casi cuatro años después, un cliente VIP de la marca ha decidido encargar este modelo con acabado de pintura negro mate y numerosos motivos hípicos.
Rolls-Royce Phantom Coupe Mirage

Quien compra un Rolls-Royce quiere que sea único e irrepetible. El número de reservas de acabados exclusivos y personalizaciones supera el 80% de las ventas.
Su propietario Khadim Al Helli, además de cliente de Rolls-Royce, se encarga de la representación de la marca en Abu Dhabi. Un motivo más para haber solicitado este producto que seguro atraerá todas las miradas de los jeques de los Emiratos. Por si no fuera poco en estos países existe una gran tradición por la hípica y por la raza del caballo árabe, una de las más antiguas y un aliciente más para que el ejemplo cunda y no sean pocos los que opten por seguir el ejemplo de Khadim.
Además del acabado de carrocería negro mate este Rolls ha recibido el detalle de una línea roja que atraviesa la carrocería en combinación con los tapizados del habitáculo. A bordo una ostentosa piel teñida de rojo resalta con las incrustaciones cromadas y negras y la cabeza del famoso caballo Mirage serigrafiada en los tapizados de los asientos o en el propio salpicadero.
Por cierto, en Oriente Medio también son muy aficionados a la cetrería. Ya en 2010 Rolls-Royce presentaba un one-off del Phantom Coupé dedicado a los halcones.
Fuente: Rolls-Royce*
Autor del articulo -

Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage: una pieza única

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo