*
Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage, este caballo ya tiene jockey
Desde hace unos años Rolls-Royce ha centrado en buena parte sus esfuerzos en potenciar su gama de personalizaciones, acabados exclusivos y ediciones limitadas destinadas al mercado de Oriente Medio, uno de sus mercados predilectos. De hecho esa podría ser una de las razones que justificarían el crecimiento imparable de la marca durante los últimos dos años, en los que triplicó sus ventas. Está claro que ante una oferta limitada de automóviles, Rolls ha optado por la vía del toque de distinción y exclusividad para hacer que sus clientes opten por un programa de personalización que según la marca solicitan en más de un 80% de las reservas.
Si dispones del dinero suficiente tal vez se te pueda ocurrir invertirlo en un trabajo auténtico de personalización, en una edición única como este Rolls-Royce Phantom Coupe Mirage dedicado a un legendario caballo de carreras árabe. Ya en 2008 Rolls-Royce había presentado una edición especial para Oriente Medio denominada Mirage, únicamente disponible para la limusina de cuatro puertas. Casi cuatro años después, un cliente VIP de la marca ha decidido encargar este modelo con acabado de pintura negro mate y numerosos motivos hípicos.
Además del acabado de carrocería negro mate este Rolls ha recibido el detalle de una línea roja que atraviesa la carrocería en combinación con los tapizados del habitáculo. A bordo una ostentosa piel teñida de rojo resalta con las incrustaciones cromadas y negras y la cabeza del famoso caballo Mirage serigrafiada en los tapizados de los asientos o en el propio salpicadero.
Por cierto, en Oriente Medio también son muy aficionados a la cetrería. Ya en 2010 Rolls-Royce presentaba un one-off del Phantom Coupé dedicado a los halcones.
Fuente: Rolls-Royce*
Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage, este caballo ya tiene jockey
Desde hace unos años Rolls-Royce ha centrado en buena parte sus esfuerzos en potenciar su gama de personalizaciones, acabados exclusivos y ediciones limitadas destinadas al mercado de Oriente Medio, uno de sus mercados predilectos. De hecho esa podría ser una de las razones que justificarían el crecimiento imparable de la marca durante los últimos dos años, en los que triplicó sus ventas. Está claro que ante una oferta limitada de automóviles, Rolls ha optado por la vía del toque de distinción y exclusividad para hacer que sus clientes opten por un programa de personalización que según la marca solicitan en más de un 80% de las reservas.
Si dispones del dinero suficiente tal vez se te pueda ocurrir invertirlo en un trabajo auténtico de personalización, en una edición única como este Rolls-Royce Phantom Coupe Mirage dedicado a un legendario caballo de carreras árabe. Ya en 2008 Rolls-Royce había presentado una edición especial para Oriente Medio denominada Mirage, únicamente disponible para la limusina de cuatro puertas. Casi cuatro años después, un cliente VIP de la marca ha decidido encargar este modelo con acabado de pintura negro mate y numerosos motivos hípicos.
Quien compra un Rolls-Royce quiere que sea único e irrepetible. El número de reservas de acabados exclusivos y personalizaciones supera el 80% de las ventas.
Su propietario Khadim Al Helli, además de cliente de Rolls-Royce, se encarga de la representación de la marca en Abu Dhabi. Un motivo más para haber solicitado este producto que seguro atraerá todas las miradas de los jeques de los Emiratos. Por si no fuera poco en estos países existe una gran tradición por la hípica y por la raza del caballo árabe, una de las más antiguas y un aliciente más para que el ejemplo cunda y no sean pocos los que opten por seguir el ejemplo de Khadim.Además del acabado de carrocería negro mate este Rolls ha recibido el detalle de una línea roja que atraviesa la carrocería en combinación con los tapizados del habitáculo. A bordo una ostentosa piel teñida de rojo resalta con las incrustaciones cromadas y negras y la cabeza del famoso caballo Mirage serigrafiada en los tapizados de los asientos o en el propio salpicadero.
Por cierto, en Oriente Medio también son muy aficionados a la cetrería. Ya en 2010 Rolls-Royce presentaba un one-off del Phantom Coupé dedicado a los halcones.
**