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Rolls-Royce no entiende de crisis



Rolls-Royce sigue adelante con su expansión en los mercados emergentes, en esta ocasión en China, donde ha incrementado su presencia con la apertura de una nueva exposición en Ningbo, en la zona oriental del país cerca de Shanghai. Este nuevo showroom, el octavo en el gigante asiático, se suma a los ya existentes en Beijing, Chengdu, Guangzhou, Hangzhou, Hong Kong, Shanghai y Shenzen.
La inauguración de la exposición de Ningbo sigue a un excepcional primer trimestre para la emblemática marca automovilística en lo que a cifras de ventas se refiere, en el que se ha conseguido triplicar el número de unidades comercializadas en la China continental respecto a 2009.
El director de la región Asia-Pacífico de Rolls-Royce Motor Cars, Paul Harris, que estuvo a cargo de la inauguración oficial de la nueva sala de exposición, dijo que “esta nueva apertura refleja nuestro compromiso con el mercado chino, que ya se ha convertido en el tercero del mundo en ventas. China continúa su rápido crecimiento y existe una gran cartera de pedidos tanto del modelo Phantom como del Ghost; confío en que 2010 será otro año récord de ventas en este mercado. Por ello, ya estamos considerando incrementar nuestra presencia en otras áreas de China”.
“Estamos experimentando una fuerte demanda de nuestros coches en toda China, especialmente en aquellos clientes cuya edad apenas supera los 30 años y, en algunos casos, ni siquiera llegan a la treintena, lo que demuestra el éxito de nuestra marca a la hora de ampliar su atractivo en todas las edades de la población. Y la ciudad de Ningbo no podía ser una excepción en ese éxito, ya que es uno de los motores de la economía en la costa este de China”, añadió Jenny Zheng, directora general de Rolls-Royce en este país.
Localizado en el centro del distrito comercial de Ningbo, la exposición ofrece los mismos estándares de calidad que las del resto de la red de ventas en el mundo, incluyendo los más modernos configuradores de modelos, las opciones con las que puede personalizar su coche y los acabados tanto interiores como exteriores. Así, el proceso de adquisición de un Rolls-Royce se efectúa en un entorno con un diseño exclusivo, evocando dinamismo y modernismo a la vez que calma y tranquilidad para poder decidir con la “mayor precisión” cómo queremos nuestro lujoso automóvil.
Al acto también acudieron las principales autoridades oficiales y representantes del empresariado de la provincia de Zhejiang, que pudieron conocer la gama de modelos de Rolls-Royce compuesta por distintas versiones de los Ghost y Phantom.