x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Rolls-Royce Ghost Qatar Edition- un capricho muy patriótico




Rolls-Royce Ghost Qatar Edition
El Emirato de Qatar (o Catar según las actuales normas de la Real Academia de la Lengua Española) es un país de un tamaño muy pequeño, aproximadamente como la Región de Murcia, pero se trata de una de las naciones que mayor renta per cápita tiene en todo el mundo. Ello se debe a que prácticamente todo el país tiene en el subsuelo un yacimiento de gas natural que permite a sus afortunados habitantes vivir a todo tren. Por ello, no es de extrañar que haya habitantes tan orgullosos como el que ha adquirido la unidad que vemos en las fotografías.

Ni corto ni perezoso, alguno de los muchos multimillonarios que viven en Qatar ha encargado a Rolls-Royce una unidad exclusiva del Rolls-Royce Ghost personalizada con los colores de la bandera catarí, así como otros detalles diferenciadores. La unidad ha sido bautizada simplemente comoRolls-Royce Ghost Qatar Edition, y se distingue a primera vista por la carrocería pintada en colores English White y Ensign Red, simulando así a la bandera del Emirato.


Rolls-Royce Ghost Qatar Edition

El exterior no presenta más cambios adicionales, ni siquiera placas identificativas. En el habitáculo se repite el patrón de la carrocería, es decir, nos encontramos una combinación de color granate y blanco en los tapizados de cuero que recubren los asientos, los paneles de las puertas, las alfombrillas, el volante y el salpicadero. Por supuesto, no podían faltar las inserciones en madera que tanto clasicismo transmiten en este tipo de coches.

Rolls-Royce Ghost Qatar Edition

No nos encontramos ningún elemento diferenciador más, el resto del vehículo sigue de serie. Así, bajo el capó nos encontramos el propulsor 6.6V12 biturbo de 571 CV, que destaca por su brutal entrega de par motor desde muy bajas revoluciones (780 Nm desde 1.500 rpm). La firma británica no ha comunicado cuánto ha costado el Rolls-Royce Ghost Qatar Edition a su dueño, pero podemos imaginarnos una cifra mareante, muy superior a los cerca de 300.000 euros que vale este vehículo de serie.


Fuente: Carsession

**
Autor del articulo 

Rolls-Royce Ghost Qatar Edition, un capricho muy patriótico

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**








  • WEBs OFICIALES BMW 









  • Leer más...

    Prototipo clásico: Rolls-Royce 100EX, el descapotable sibarita




    Rolls-Royce 100EX Concept

    El prototipo clásico que os presentamos hoy es muy importante por dos motivos. Para empezar es el germen de una idea tan interesante como original, de un coupé (o cabrio como en este caso) más cercano a los seis metros de longitud que a los cinco, con el toque exótico y extravagante de las puertas suicidas. Por otro lado se trata del primer prototipo experimental de Rolls-Royce tras la entrada de la marca en el Grupo BMW.

    Y qué momento más oportuno para recordar el Rolls-Royce 100EX Concept que este, teniendo en cuenta que todo apunta a que en breve conoceremos la versión coupé del Rolls-Royce Ghost, algo así como un Phantom Coupé en miniatura – por tamaño y también por precios. Dada su condición de modelo experimental, el 100EX de 2004 sirvió para poner a prueba los sistemas que emplearía el Drophead Coupé presentado unos años después de que conociéramos este prototipo.

    Rolls-Royce 100EX Concept


    Tal y como se rumorea el Rolls-Royce Ghost recibirá una versión Coupé y probablemente descapotable de tipo Drophead Coupé.
    Pese a su extraordinaria longitud, uno de los mayores problemas con que se encontraron los ingenieros fue adaptar el sistema de recogida de capota de forma que sacrificase el mínimo espacio de carga del maletero. Es probable que a día de hoy muy pocos automóviles puedan llevar el lujo a este nivel, con un diseño que indiscutiblemente es el de un yate de carretera, con su alfeizar forrado de madera y otros detalles curiosos como el sistema de apertura del maletero con dos tapas, una de ellas hacia abajo y en forma de repisa para apoyar la carga.


    Si os parecía impresionante por fuera, esperad a conocer lo que lleva dentro. El Rolls-Royce 100EX recibió un motor V16 de 9.0 litros y 64 válvulas, atmosférico puro, que estaría disponible más adelante en los Rolls de producción (como el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé) y del que siguiendo las antiguas tradiciones de la marca desconocemos su potencia (teóricamente eran más de 600 CV). Era de tracción trasera y estaba asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

    Un detalle más de por qué este prototipo era especial. El Rolls-Royce 100 EX se presentó al público en el Salón de Ginebra de 2004, a falta de un mes para que se cumpliera el centenario del histórico encuentro entre Charles Rolls y Henry Royce, quien le presentó su primer modelo (llamado Royce 10) y dejó tan gratamente impresionado a Rolls que pronto se unirían para formar la histórica marca que a día de hoy es sinónimo del lujo más inalcanzable, por desgracia, para la mayoría de los mortales.


    Fuente: Rolls-Royce
    **
    Autor del articulo 

    Prototipo clásico: Rolls-Royce 100EX, el descapotable sibarita

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **








  • WEBs OFICIALES BMW 









  • Leer más...

    ¿Rolls Royce diésel? No, gracias




    Desde hace unos años estamos viendo como las marcas premium con unas raíces asentadas dejaba de ser fieles a estas en favor de mantener ventas y adaptarse a las normativas. De hecho, por ejemplo ¿quien iba a imaginar un Ferrari híbrido o un BMW M3 usando turbo o con motor diésel?

    Pero siempre tiene que haber la excepción que confirme la regla y en este caso esas excepción es Rolls Royce. La compañía británica perteneciente a BMW preguntó entre sus clientes si en caso de tener en su catálogo un modelo diésel o un SUV se lo comprarían. La respuesta ha sido rotunda y los clientes de Rolls Royce han dicho que “no, de ninguna manera”.
    De esta manera, por lo menos de momento, no veremos ningún cambio extraño en las motorizaciones de Rolls Royce ni tampoco tendremos ningún tipo de SUV concept, Rolls Royce seguirá fiel a sus principios y la verdad que a día de hoy pueden decir que no les va nada mal. Y es que además, alguien que se compre un Rolls Royce ¿realmente le importa lo que el coche consuma? creo que se podrían contar con los dedos de las manos los propietarios de estos coches que han mirado su consumo antes de comprarlo.
    **
    Autor del articulo 

    ¿Rolls Royce diésel? No, gracias

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **









  • WEBs OFICIALES BMW 










  • Leer más...

    Rolls-Royce sigue sin aclarar su futuro para reducir consumos y emisiones





    El fabricante de automóviles de lujo Rolls-Royce acaba de hacer público su negativa rotunda a los propulsores diésel, una medida fundamentada en los gustos y necesidades de su clientela y que es acompañada de la anterior medida que dejaba en dique seco cualquier posibilidad de ver un Rolls propulsado por un motor eléctrico y alimentado por baterías. Por el momento no habrá eléctricos, y muchos menos motores diésel en el vano motor de un Rolls.

    Rolls-Royce reniega del uso de propulsores eléctricos o diésel para mejorar sus cifras de consumo y emsiones

    Esta decisión por parte de Rolls-Royce no es de extrañar teniendo en cuenta los patrones que rigen la marca, donde en la actualidadtoda su gama se basa en el mismo concepto mecánico, un propulsor V12 gasolina con doble turbocompresor. La cuestión es que se pretende expandir la oferta del fabricante hacia otros segmentos, y esa crecimiento también alberga una necesaria expansión de las posibilidades mecánicas. La matriz BMW tiene mucho que ofrecer en este sentido, pero el mercado potencial de Rolls no parece muy por la labor de experimentar con nuevas ideas.


    Su principal rival, Bentley, ya habla abiertamente de híbridos y downsizing



    El interés que despierta Rolls-Royce al abordar estos asuntos siempre guarda como telón de fondo la ineludible comparación con Bentley, quien a lo largo de un plazo de 10 años ha cambiado profundamente su filosofía como fabricante de lujo, una nueva forma de hacer las cosas propiciada por el poder que ejerce Volkswagen, los tiempos actuales y el alto interés en convertir a la marca en una máquina de hacer dinero con cualquier nuevo producto que en su parrilla esgrima la famosa “B” alada.


    La gama de Rolls pretende crecer, pero no se plantea ningún SUV ni derivados todocamino de sus modelos Phantom o Ghost

    Recordemos que el último movimiento es un peculiar SUV, con nombre Bentley EXP 9F y que a muy pocos gusta, pero que llegará al mercado más pronto que tarde para contentar a los que buscan un vehículo de este segmento repleto de lujo en cada más mínimo detalle. Rolls-Royce por su parte ha negado de manera tajante que un SUV o posibles derivados vayan a salir de sus cadenas de producción, la tradición manda y por el momento las berlinas y sus variantes coupé y descapotable seguirán siendo las carrocerías que veremos fabricar por la marca.
    Pero la cuestión vuelve a ser la misma, ¿Qué propulsará a los próximos Rolls-Royce con la normativa de emisiones que se avecina? La única carta que queda al abordar las probabilidades es la de la hibridación de las actuales mecánicas para rebajar los consumos a modo de funcionamiento eléctrico asistido, o profundizar más en el aspecto técnico y crear una nueva planta específica con un motor gasolina más compacto y un sistema híbrido de más poderío capaz de igualar las prestaciones de los modelos actuales, pero ofreciendo una notable reducción de consumos y emisiones.
    ¿Cuánto queda entonces para ver rodar a un Rolls-Royce híbrido?
    Fuente: WCF
    **
    Autor del articulo 

    Rolls-Royce sigue sin aclarar su futuro para reducir consumos y emisiones

    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **









  • WEBs OFICIALES BMW 









  • Leer más...