x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Rolls Royce duplica sus ventas



rolls royce ghost Rolls Royce duplica sus ventas
A quedado más que probado que hay gente a la que la crisis no le afecta lo más mínimo. Ese hecho se aprueba conociendo los últimos datos de ventas de la británica más exclusiva, Rolls Royce, que ha duplicado su numero de unidades vendidas en los primeros 10 meses del año en curso.
Todo el mérito es, sin duda, del Ghost, el pequeñín de la familia que ya representa tres cuartos de las ventas totales de la firma. A modo de curiosidad, de todos los clientes de Rolls que han adquirido un Ghost, un 80% han adquirido su primer vehículo y son 10 años más jóvenes de media que quienes comprar un mastodóntico Phantom.

En E.E.U.U. las ventas han crecido en un 360% y en Europa en un 250%, en la zona de Asia y el pacífico se han multiplicado por ocho, mientras en Reino Unido han aumentado en un 50%. De los cuatro modelos de los que actualmente se compone la gama (Phantom, Phantom Drophead Coupé, Phantom Coupé y Ghost) más 100 personas hacen colección y tienen los cuatro en su garaje, ¿concluirán la colección con el Ghost de batlla larga, cabrio y coupé que saldrán más adelnate?
Fuente: Autoblog


Rolls Royce duplica sus ventas



Leer más...