x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

La producción de Rolls-Royce alcanza máximos históricos



Rolls-Royce Ghost
La factoría de Rolls-Royce en Goodwood está al límite de su producción, lejos de la masificación de otras fábricas en ésta la planificación, el cuidado de los detalles, las responsabilidad y el lujo hacen que un volumen de 15 unidades diarias resulten todo un hito para esta marca de lujo. Os imaginaréis que en una marca así no es habitual que haya un stock de automóviles, dado que todo lo que se vende se fabrica bajo reserva previa, aún así si os interesa compraros un Rolls-Royce tendréis que esperar al menos hasta septiembre.
La culpa la tiene el nuevo Rolls-Royce Ghost y el mercado asiático, concretamente China. El crecimiento que ha protagonizado la marca en el Área de Asia y el Pacífico ha sido una de las lanzaderas que han permitido a la marca crecer en esta primera mitad de 2010 un 200% respecto a 2009. Países como China y Taiwan tienen una pujante clase social adinerada que ha puesto su punto de mira en el lujo europeo y especialmente en berlinas de gama muy alta como las de Rolls.
Rolls-Royce Ghost
Es una lástima que no hayan revelado que proporción de los 300 coches fabricados en junio se corresponden con el nuevo Rolls-Royce Ghost, pero es obvio que éste nuevo pequeño-Phantom va camino de convertirse en el Rolls-Royce más popular compitiendo “por la parte de arriba” con los Jaguar XJMercedes-Benz Clase S,BMW Serie 7 y Audi A8.
Es comprensible que en los próximos meses según se vayan estabilizando las ventas del nuevo Rolls-Royce Ghost el volumen de producción de la planta de Goodwood vaya recuperando la normalidad. Lo único que va quedando claro es que el “baby Rolls” será todo un éxito en cuanto a ventas y un acierto que en ningún caso resentirá la imagen de lujo y sibaritismo que rodea a los británicos.
Vía: Rolls-Royce
Leer más...